POLITICAS DE PRIVACIDAD

POLITICAS DE PRIVACIDAD

MOVILOCKERS dedica todos sus esfuerzos a la protección de la privacidad de sus usuarios en el ambiente online que ha dispuesto para proveer sus productos y servicios declarando que cumple y cumplirá a cabalidad la legislación vigente sobre la materia (Ley 19.628 sobre Protección de la Vida Privada, y sus modificaciones).

Cualquier información que recabemos de Ud. es usada constantemente para mejorar su experiencia de navegación, para entregar nuestros servicios y productos de una mejor manera entendiendo lo que nuestros clientes desean, de manera que podamos continuar entregando un servicio de venta, productos, ofertas y promociones con productos y precios que sean atractivos a nuestros clientes.

Específicamente, utilizamos la Información del Cliente para efectos de retroalimentación, de comercialización y promoción, para análisis estadísticos, para el ofrecimiento de nuevos productos, para verificar las calificaciones de nuestros clientes para cotizar y comprar los productos ofrecidos, para facturar nuestro servicio y para otros efectos comerciales relacionados.

Para una mayor seguridad del uso y recolección de sus datos personales cuando visita nuestras páginas de internet por favor lea la siguiente información concerniente a nuestra política de privacidad y su autorización.

Hacemos presente a Ud., que navegar por las páginas de Internet de MOVILOCKERS, y el uso de sus servicios on line, constituye una aceptación expresa de esta Política y autoriza a MOVILOCKERS para recopilar, utilizar y compartir información en los términos descritos en esta política.