TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES

  • Oferta de productos y referencia de precios

MOVILOCKERS ofrece en sus apartados CARRO DE COTIZACIÓN Y PRODUCTOS información y características sobre todos los productos en venta. No obstante, MOVILOCKERS se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra página se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, MOVILOCKERS tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

  • Como adquirir productos en este sitio.

Para hacer compras o adquirir cualquier producto en este sitio, deberás seguir los siguientes pasos, digitando un click en el campo respectivo.

  1. Selecciona los productos de tu interés y agrégalos al carro de cotización.
  2. Selecciona la cerradura y la cantidad de productos que necesites según corresponda.
  3. Luego de definir el o los productos en el carro de cotización, haz clic en VER CARRO y completa con tus datos personales o de contacto y la dirección de entrega.
  4. Una vez llenado los datos, haz click en ENVIAR COTIZACIÓN y en un plazo no superior a 24 hrs. Hábiles se gestionará la cotización por uno de nuestros ejecutivos.
  5. El ejecutivo comercial asignado para tu atención, se pondrá en contacto contigo, para tomar tu orden, consultar detalles de colores, despacho y entrega y generar la venta según los medios de pago disponibles.
  • Embalaje

Todos nuestros productos cuentan con un embalaje base con film plástico. Alternativas como cartón corrugado, esquineros, encofrado, paletizado u otro solicitado, será de cargo al cliente, previamente cotizado.

  • Retiro de material y bodegaje

– Para retiro nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 16:30 horas (horario de colación de 13:00 a 13:45 hrs.)

– Los retiros se deben coordinar con vendedor al menos 24 horas de anticipación, para reserva de hora en bodega.

  • Transporte, descarga y acopio

– El traslado y fecha de entrega de mercadería, se considera en días hábiles de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 horas.

– La mercadería se considera puesto en primer piso y el traslado interno será respetando el artículo 211-H de la ley 20.949 que considera: “Si la manipulación manual es inevitable y las ayudas mecánicas no pueden usarse, no se permitirá que se opere con cargas superiores a 25 kilogramos”

– En caso de que el cliente solicite entrega en un piso superior o inferior al primer nivel, deberá proporcionar los medios para descarga, así como grúas, elevadores o monta cargas a no ser que sean solicitados explícitamente de modo de ser incluidos en la propuesta comercial.

– En caso de no estar disponible las condiciones para la entrega de material, será de cargo del comprador la siguiente gestión de despacho y queda sujeta a nueva disponibilidad de entrega.

  • Garantías

Los productos cuentan 6 meses de garantía por fallas de fabricación, cualquier falla por mal uso, será cotizada su reparación o mantención y queda a decisión de cliente su implementación.

FORMAS DE PAGO

Los métodos de pago que recibimos en MOVILOCKERS son:

TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO POR MEDIO DE WEBPAY.

Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Ofrecemos un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco así como pagar en cuotas

El pago a través de sistema Webpay se realiza en un servidor seguro de Transbank. Los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda. El sistema permite pago con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express y Diners Club. También puedes pagar con tarjetas de débito con Redcompra.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA O BANCARIA.

También puedes pagar con una transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Los datos para cancelar estarán descritos en la cotización enviada. Este sistema también cumple con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad ya que nosotros nunca podremos acceder directamente a tu cuenta.